Google+

Viernes 15 de noviembre de 2013

André Lotterer y Audi arrancan con las 1000 Millas

audi-1000-millas-sport-2013

El evento de trascendencia internacional con base en el Hotel Llao-Llao de San Carlos de Bariloche arrancó el jueves y finalizará el domingo 17 de noviembre.

Audi Argentina es -por tercer año consecutivo- Main Sponsor de las 1000 Millas, la infaltable carrera de regularidad reservada para 150 autos Sport Clásicos. Con el apoyo de Audi Tradition, se trasladó exclusivamente desde el museo de Alemania a la Argentina un Audi Sport quattro y un Wanderer W 25 K Roadster.

André Lotterer, el exitoso piloto de Audi Sport y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, apenas finalizada su participación en la sexta fecha del WEC -donde terminó en primer lugar el fin de semana pasado en Shanghai- viajó exclusivamente a Argentina para participar de esta mítica competencia. A bordo de su Audi Sport quattro ya está disfrutando de las primeras etapas de las 1000 Millas. le_mans_andre_lotterer_audi

Audi brinda un importante apoyo logístico a la organización de las 1000 Millas. Diez unidades de la marca  cumplen distintos roles: el 0 es el auto insignia que abre la ruta, en tanto los identificados con los números 40, 80 y 120 son conducidos por los comisarios de ruta. Otras unidades sirven de soporte a la organización operativa de la competencia.

La marca exhibe además las novedades de producto que comercializa en Argentina y de manera destacada, en la explanada principal del Hotel Llao-Llao se luce el histórico Wanderer W 25 K Roadster.

COMENTARIOS