Google+

Martes 20 de agosto de 2013

911 Carrera 4S: el Porsche de los fans

Los alemanes celebraron la abultada cifra de 5 millones de fans en Facebook con un concurso que permitió crear una versión personal del Porsche 911 Carrera 4S.

“5 millones de razones para celebrar”. Éste ha sido el eslogan empleado con los entusiastas de los autos deportivos en Internet, para involucrarlos en el diseño de un Porsche 911 Carrera 4S único. El fabricante de Stuttgart lanzó la campaña para demostrar su agradecimiento por los cinco millones de “Me gusta”  que ha recibido de sus fans. Así, Porsche puso en marcha un concurso en su página de Facebook hasta el 18 de agosto, cuyo premio yace en la posibilidad de conducir uno de estos 911 exclusivos en el Experience Center de Silverstone, en el Reino Unido. También habrá nueve maquetas del vehículo para los finalistas.

Como parte de las celebraciones con motivo de los “50 años del Porsche 911″, 54.000 usuarios de las redes sociales votaron su diseño favorito para el Porsche 911. En colaboración con “Porsche Exclusive”, el vehículo ha sido pintado en el exclusivo color azul marino metalizado y equipado con una amplia gama de accesorios, entre los que se incluyen unas llantas de 20 pulgadas Carrera S, con un acabado especial en blanco. Este modelo único también lleva el paquete “Aerokit Cup”, que consiste en un faldón delantero con un labio adicional y un nuevo capó trasero en el que se incorpora el spoiler fijo. Un adhesivo hecho especialmente para este modelo del 911, con la leyenda “5M Porsche Fans”, junto a la otra inscripción en el umbral de la puertas que dice “Personally built by 5 Million Porsche Fans”, hacen de este coche una pieza exclusiva. En breve, todos los amantes de Porsche podrán probar este vehículo en los cursos de conducción de Silverstone.

Los finalistas que hayan terminado entre la segunda y la décima plaza en el concurso, que además se difundió en los sitios www.porsche.com/5million y www.porsche.com/exclusive, recibirán una maqueta a escala 1:43 del 911 Carrera 4S “5M Porsche Fans”. El concurso estuvo abierto a todos los que tengan una cuenta de Facebook y el carnet de conducir en vigor.

EN ESTA NOTA

  • Porsche
  • COMENTARIOS