Google+

Miércoles 5 de junio de 2013
Divagues

Aero Limo Concept

Un estudio de una limusina futurista basado en el diseño emocional.

El Aero Limo fue el interesante proyecto final de Laurentiu Bradea, un estudiante rumano de 22 años que está en los tramos finales de la carrera de diseño automotriz en la Universidad de Coventry, que pone énfasis en la búsqueda de sensaciones para generar una sensación visual impactante, pero a la vez agradable y reconfortante para el usuario.

Laurentiu explica que “crear un diseño emocional no es un simple proceso de dibujo. Viene desde muy adentro y el objetivo es remover los sentimientos de nostalgia, misteri y adrenalina del receptor”

“Aero Limo es un coche que refleja y estimula el interés natural de la gente en la protección y la importancia de uno mismo a través del diseño emocional”.

“He intentado combinar formas fluidas con detalles fuertes que crean un diseño que parece suave y orgánico, con un toque agresivo”.

Con el fin de crear un ambiente familiar u hogareño, el espacio interior fue diseñado de acuerdo a las necesidades del usuario, integrando tres funciones diferentes: una oficina o espacio de trabajo; un dormitorio o área de meditación; y un living o sala de estar.

 

COMENTARIOS