Google+

Jueves 13 de febrero de 2014

Y así fueron “tragados”… Ocho Chevrolet Corvette

Ocho “Vette’s” quedaron enterrados en un gran agujero que se formó en el National Corvette Museum de EE.UU.

El National Corvette Museum ubicado en Bowling Green, Kentucky, no solo será recordado por albergar los onerosos modelos de la marca del moño. Es que hace unas horas, se ha formado en su interior un agujero de 12 metros de diámetro y nueve de profundidad bajo el suelo del Skydome, un peculiar edificio dentro de las instalaciones del museo. ¿La consecuencia? ocho Chevrolet Corvette fueron “tragados” por el agujero que se formó durante la noche, cuando el museo estaba cerrado. Por fortuna, y dado el horario del suceso, no hubo personas heridas.

chevrolet corvette agujero museo_01

El museo de los íconos automovilísticos norteamericanos anunció en un comunicado que por el momento no se van a mover los coches que hay alrededor del agujero, pero tratará de abrir lo más pronto posible a los visitantes y encontrar el motivo natural del fenómeno, que podría deberse a la cercanía del lugar a obras de excavaciones.

chevrolet corvette agujero museo_02

Los Chevrolet Corvette “enterrados” y (seguramente dañados) son los siguientes:

  • 1962: Corvette negro
  • 1984: Corvette PPG Pace Car
  • 1992: Corvette 1.000.000
  • 1993: Corvette 40th Aniversary rojo y ZR-1 Spyder
  • 2001: Corvette Mallett Hammer Z06
  • 2009: Corvette 1.500.000 blanco y ZR-1 Blue Devil

chevrolet corvette agujero museo_00

La entidad, que logró registrar el momento gracias a las cámaras de seguridad y se fundó en 1994, da a conocer en su estamento que “La misión del Museo Nacional de Corvette es la celebración de la invención del Chevrolet Corvette y la preservación del pasado, presente y futuro de este legendario automóvil. El Museo servirá como un modelo educativo y de investigación para el disfrute de todos”.

Actualización: 27 de mayo de 2014

Según declaraciones del museo a la CNN, desde “El incidente del hoyo” las visitas aumentaron en un 50%, y la potencialidad de hacer dinero con ello no se hizo esperar. Dee esta manera, dejaron el hueco visible como algo histórico, aunque los Corvette fueron los que peor la pasaron, como se puede ver en las imágenes.

Corvette Museo final_00

Corvette Museo final_01

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS