Google+

Miércoles 6 de marzo de 2013

Para soñar: Aston Martin Bertone Jet 2+2

El nuevo modelo que conmemora los 100 años de Aston Martin y los 60 años de colaboración con la casa de diseño Bertone, verá la luz durante el próximo Salón de Ginebra.

En 2004, Bertone relució un concept bautizado como Bertone Jet 2, basado en el por ese entonces flamante Aston Martin Vanquish. Nueve años después, la firma italiana de diseño vuelve al ruedo presentando el nuevo Jet 2+2 que toma como base al Rapide, lo último de la casa británica.

El resultado de esta nueva colaboración con motivo de los aniversarios muestra una mejora en cuanto al diseño implementado hace nueve años, incorporando además una mecánica V12 de 5.9 litros que eroga 470 CV.

La silueta merece una mención especial al ser el elemento visual más distintivo, y la zaga le da un aspecto más musculoso y agresivo, con un marcado portón trasero delimitado por una delicada línea que lo recorre de lado a lado. Al interior, el lujoso habitáculo muestra elementos de madera, aluminio y piel de dos colores, que confirman al 2+2 como una pieza de colección que hará soñar a más de uno.

COMENTARIOS