Google+

Lunes 20 de mayo de 2013

Aston Martin CC100 Speedster

La casa británica estrenó en Nürburgring su prototipo biplaza como la gran atracción de su centenario.

El Aston Martin CC100 Speedster Concept surge en honor al centenario de la marca, y combina las características del aspecto típico de Aston Martin con algunos elementos futuristas.

El CC100 fue desarrollado por el Director de Diseño Marek Reichman y el jefe de diseño para el exterior Miles Nurnberger. El concept está equipado con un motor V12 de 6 litros y una caja de cambios secuencial. La aceleración es de 100 km/h en 4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h.

Ulrich Bez, CEO de la firma, se mostró con el CC100 en Nürburgring ante miles de aficionados que se preparaban para disfrutar de la mítica prueba de resistencia junto a las montañas Eifel. “El CC100 es el ejemplo de todo lo bueno de Aston Martin”, dijo. “Representa nuestra fantástica herencia deportiva, nuestra capacidad de diseño excepcional, nuestro excelente conocimiento de la ingeniería y, sobre todo, nuestro espíritu aventurero”, agregó.

“Este coche es más que un simple regalo de cumpleaños para nosotros. Demuestra el alma de Aston Martin, lo que nos diferencia del resto de los fabricantes de automóviles. Es tan poderoso como siempre y espero que todos los que lo hayan visto en Nürburgring y hayan disfrutado con él”, concluyó.


EN ESTA NOTA

  • Aston Martin
  • COMENTARIOS