Google+

Lunes 22 de julio de 2013

Audi acompaña el arte de Antonio Berni

En el marco de su alianza anual con la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, la marca de los cuatro anillos acompaña la muestra itinerante “Antonio Berni y las representaciones argentinas en la Bienal de Venecia”.

El diseño constituye uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Audi, que celebra sus logros en una relación constante con el arte, constituyéndose como una de las actividades culturales más emparentadas con la marca de los cuatro anillos.  Por ello, Audi Argentina comenzó el año acompañando de manera permanente todas las actividades que desarrolla el museo ubicado en Puerto Madero.

La Colección es una de las más destacadas de América Latina, se creó por iniciativa de la Sra. Amalia Lacroze de Fortabat, quien en su interés por el arte y la cultura, logró reunir a lo largo de los años una importante cantidad de obras de artistas nacionales y extranjeros de prestigio.

Iniciando una nueva etapa, “La Colección” – además de la destacada muestra permanente – desde agosto de 2012 organiza una serie de muestras “Itinerantes” que recorren la historia del arte argentino. La primera de ellas fue la del reconocido artista y fotógrafo Aldo Sessa, a quien Audi acompañó a lo largo de toda la muestra.

La exposición, que se inauguró oficialmente esta semana es denominada “Antonio Berni y las representaciones argentinas en la Bienal de Venecia”, es la segunda muestra itinerante del año y podrá visitarse hasta el 29 de septiembre de martes a domingos. Presenta un panorama de los artistas que han participado de las diferentes ediciones de la Bienal de Venecia a lo largo de la historia, a través de un conjunto de núcleos temáticos que proponen una reflexión sobre la idea de representación nacional y sobre la forma en que el arte argentino se ha presentado frente al mundo en los siglos XX y XXI.

En el marco de la alianza los clientes de Audi Argentina tienen una serie de beneficios exclusivos en torno a “La Colección” y todas las actividades que allí se realizan tales como: Participación como invitados exclusivos a las inauguraciones de las muestras itinerantes, invitaciones especiales para visitar “La Colección”, visitas guiadas exclusivas para clientes Audi a la muestra permanente y a cada una de las itinerantes, y otros eventos en relación a la marca que tienen como base este espacio.

Esta alianza consolida la presencia de Audi en el mundo del arte y refleja el compromiso que la marca de los cuatro anillos tiene con sus clientes, dando continuidad a las actividades exclusivas que desarrolla para ellos desde una nueva plataforma: la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS