Google+

Lunes 29 de abril de 2013

Audi Argentina, presente en La Gran Carrera 2013

La marca de los cuatro anillos fue Main Sponsor por sexto año consecutivo.

Desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de abril los amantes de los autos clásicos pudieron disfrutar de La Gran Carrera, una de las competencias de regularidad más destacadas del país, que contó con Audi Argentina como Main Sponsor por sexto año consecutivo. En esta reconocida competición, los participantes  recorrieron distintos tramos cumpliendo con rangos de tiempos preestablecidos por la organización.

En la 6° Edición de La Gran Carrera participaron 47 autos clásicos desde la década del 50 a la década del 70. La hoja de ruta planteada por el Club Buenos Aires Autosport contempló el paso por las más pintorescas y representativas localidades de San Miguel de Tucumán, Cafayate, Tafí del Valle y Purmamarca.

Audi otorgó como premio a la pareja ganadora la posibilidad de participar los días 29 y 30 de abril de los festejos por el 30° Aniversario del Triunfo del Audi quattro en el Rally Argentina 1983. En un exclusivo evento, los flamantes ganadores asistirán como copilotos al por ese entonces ganador Hannu Mikkola. A bordo del histórico Audi Rallye quattro A2 que Audi Tradition conserva en su museo en Alemania y trasladó excepcionalmente a Bariloche para este evento, periodistas y ganadores de la Gran Carrera tendrán el privilegio de compartir esta experiencia única.

A través de este evento Audi Argentina refuerza su compromiso con la tradición automotriz. Haciendo honor a su historia, la marca de los cuatro anillos se proyecta con solidez hacia al futuro.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS