Google+

Martes 7 de enero de 2014

El verano también se vive en el Audi Art Lounge Cariló

Como eje principal de sus acciones de verano, Audi Argentina inauguró este año el Audi Art Lounge Cariló. Este espacio está ubicado en una exclusiva zona del centro comercial de la localidad costera. La estética y las actividades que allí se desarrollan reflejan los conceptos de diseño y vanguardia característicos de Audi.

Arte, cocina de autor y los principales atributos de la marca se fusionan para ofrecer a clientes y visitantes un espacio de acciones donde la sofisticación es protagonista.

De la mano del Chef Juan Pedro Demuru, el Audi Art Lounge Cariló ofrece una original carta de cocina de autor en la que los visitantes pueden descubrir una exquisita propuesta gastronómica para cualquier momento del día.  Los clientes de la marca cuentan con consumiciones de cortesía y beneficios especiales.

En este espacio, Audi ofrece una variada agenda de actividades desarrollada especialmente para los amantes de la marca.

Como es habitual, de manera exclusiva, los clientes pueden disfrutar de una distinguida agenda de eventos. Talleres de arte, de cocina, DJ trainings, Piano concerts, Clínicas de Golf, son las principales actividades que componen la excepcional agenda del Audi Art Lounge Cariló.

Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, en el primer piso, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas plásticos de vanguardia.

Al igual que desde hace más de 15 años, las novedades de la gama de productos también son exhibidas en un innovador stand. Los amantes de la marca pueden realizar test drives con instructores especializados para conocer las principales tecnologías que incorporan los modelos de la marca. Una amplia gama de modelos es expuesta en un stand que refleja la esencia de la marca.

Fuente: Audi

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • verano
  • COMENTARIOS