Google+

Lunes 30 de septiembre de 2013

Audi en la Temporada 2013 de Polo Argentino

Audi Argentina comienza a vivir una nueva temporada acompañando al polo, uno de los deportes de elite de mayor reconocimiento mundial. Renovó su presencia como main sponsor del Abierto del Tortugas y acompaña un año más a La Dolfina.

Desde el 24 de Septiembre al 12 de Octubre se disputa en el Tortugas Country Club la Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2013. La marca de los cuatro anillos acompaña, por sexto año consecutivo en Argentina, al torneo con mayor promedio de handicap en el mundo que conforma la “Triple Corona” del polo.

Con presencia sobre el campo principal, Audi exhibe el Audi A3 Sportback y el Audi A6 allroad, ambas novedades recientemente presentadas en el mercado local.

Para cada fecha del Gran Premio Audi, la marca dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicados que permiten a usuarios de la marca e invitados vivir en exclusiva el desarrollo de los partidos.

Audi Argentina celebra además y por tercer año consecutivo la renovación de su alianza con La Dolfina, el equipo de polo con mayor handicap del mundo.

La escudería, comandada por Adolfo Cambiaso y que el próximo domingo 29 de Septiembre disputará su primer partido, lucirá los anillos en su camiseta a lo largo de la Temporada 2013 de polo en Argentina, conformada por los torneos que integran la Triple Corona -Tortugas, Hurlingham y Palermo-.

Además, como parte del acuerdo, los jugadores del equipo (Cambiaso, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero) utilizan como vehículo oficial el prestigioso Audi Q7. El impresionante SUV de Audi es un modelo que por sus cualidades se integra naturalmente al mundo del polo.

A través de ambas alianzas, Audi reafirma su compromiso con un deporte tan exclusivo, sofisticado y de trascendencia internacional como lo es el polo argentino.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS