Google+

Miércoles 21 de agosto de 2013

Audi fleet shuttle quattro: el primer Audi virtual

Audi Fleet Shuttle Quattro es el nombre clave del automóvil virtual que la marca de los cuatro anillos ha desarrollado para la próxima película de Summit Entertainment llamada “El juego de Ender”, basada en el libro homónimo que va por el camino del bestseller y que se estrenará en EEUU en octubre.

Así, es la primera vez que Audi interviene con un desarrollo de este tipo para un largometraje. En palabras de Frank Rimili, jefe de diseño del proyecto de la película, “Hemos sido capaces de proyectar perfectamente nuestra filosofía de diseño en el mundo de ficción del film, por lo que este vehículo representa una evolución y aparece en escenas clave que impactan en la vida del protagonista”. A diferencia del Audi RSQ utilizado para “Yo Robot”, que fue construido como una maqueta de tamaño completo, el nuevo diseño está disponible sólo en formato digital.

Como en toda historia de sci-fi norteamericana y previsible, “El juego de Ender” plantea que una raza alienígena ha atacado la Tierra, por lo que la raza humana comienza a entrenar a los mejores estudiantes para encontrar a su futuro líder. Un joven tímido llamado Ender Wiggin se une a la Escuela de Batalla y destaca por sus habilidades estratégicas, por lo que se convierte en la gran esperanza militar que liderará a sus compañeros en batalla.

COMENTARIOS