Google+

Miércoles 19 de diciembre de 2012
Presentaciones, beneficios y premiere del A3

Audi Summer Experience 2012 – 2013

2012-audi-a3-min

El Espacio Audi Pinamar, el Mantra Beach Club en Punta del Este y la muestra fotográfica de Aldo Sessa en el Museo Fortabat conformarán la nueva plataforma de acciones para el verano 2012 – 2013.

La marca de los cuatro anillos presentó en el Museo Fortabat el plan de acciones bautizado “Audi Summer Experience”, que desarrollará a lo largo del verano 2012-2013. Por segundo año consecutivo continúa con el  Espacio Audi Pinamar, con un renovado stand de más de 3000m2 de superficie en pleno centro de la ciudad costera. Los amantes de la firma tendrán la oportunidad de conocer las novedades que llegan al mercado local, como el Audi A1 Sportback, el nuevo Audi Q5 y, como avant premiere, la presentación del nuevo Audi A3, además de contar con la posibilidad de apreciar y testear los modelos de la gama que hoy se comercializa en Argentina.

De manera exclusiva, los clientes Audi podrán disfrutar de una distinguida agenda de eventos que harán del Espacio Audi Pinamar un lugar aún más sofisticado.

Además, Audi tendrá presencia en Punta del Este como main Sponsor del Mantra Beach Club mediante una destacada exhibición de las novedades de la casa alemana. Allí se destacará el avant premiere del nuevo Audi A3. Asimismo, los visitantes podrán realizar test drive del Audi Q3 y del Audi A1 Sportback. Aquí, los clientes podrán acceder a beneficios especiales en los servicios que brinda el beach club y en el reconocido restaurant Pez Negro.

También en Buenos Aires, y a lo largo de toda la temporada, Audi acompaña como sponsor a Aldo Sessa en su exclusiva muestra en el Museo Fortabat. La marca exhibe allí el nuevo Audi Q3 y los visitantes también podrán realizar un test drive de este modelo y del recientemente presentado Audi A1 Sportback.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS