Google+

Jueves 20 de febrero de 2014

Descascarando el Audi TT 2014

La tercera generación del TT llegará al Salón de Ginebra el 4 de marzo, y mientras tanto, la marca develó cuatro bocetos para calmar las ansias.

El Audi TT 2014 será el segundo gran estreno de los cuatro anillos para este año, luego de los primeros impulsos de la marca durante enero y febrero con el Audi allroad Shooting Brake y el reciente Audi S1 2014. En este caso, se sabía que el nuevo TT se estrenaría en el Salón de Ginebra, pero no había más detalles al respecto.

Si bien hasta la fecha no hay tantos datos técnicos, durante el día de hoy se dejaron ver los primeros bocetos oficiales de los diseñadores alemanes, en donde se aprecia la confirmación de uno de los rumores que se venían comentando: el Audi TT 2014 estará basado en la primera generación de 1998 (intervenida en ese entonces por Peter Schreyer) y será una suerte de reinterpretación moderna.

Así, el frontal ya se encarga por sí solo de dar cuenta de los cambios: la parrilla ‘Singleframe’ es ancha y plana, y dos trazos curvos forman una especie de V sobre el capó. La posición de los cuatro aros es también nueva, ya que reposan sobre el centro de este último, tal como lo hace el Audi R8. Lo que está garantizado, es que el Audi TT 2014 traerá el flamante Virtual Cockpit y “los faros de la polémica” Matrix LED.

COMENTARIOS