Google+

Martes 12 de marzo de 2013

Audi vuelve a acompañar a Tony Stark en Iron Man 3

Iron Man Audi

Audi vuelve al protagonismo como el auto preferido de Tony Stark en la película que se estrenará el 3 de mayo en Estados Unidos.

Audi ha establecido una alianza estratégica con Disney y Marvel Entertainment para el lanzamiento de Iron Man 3 en los cines a partir del 3 de mayo de 2013. La marca de los cuatro anillos lucirá como destacada una vez más durante toda la película, con el antecedente de los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 que aparecen en la primera y segunda edición de esta saga.

Loren Angelo, Director General de Marketing para Audi de América, declaró que “Audi está muy entusiasmada por mostrar una vez más la tecnología suprema de la marca y su brillante diseño con el Audi R8 e-tron en Iron Man 3. Para nosotros, esta es una colaboración estratégica. En sintonía con la posición del R8 como líder de innovación, el personaje de Iron Man evoluciona consistentemente a través de la triología mientras establece nuevas tendencias en la tecnología e ingeniería que caracterizan su personaje”.

Robert Downey Jr. repetirá su papel como Tony Stark, el empresario de barba candado y personaje principal de la película, cuyo alter ego viste una armadura de alta tecnología extremadamente versátil e indestructible. Siempre que cuelga su traje, este millonario adicto a la tecnología puede ser visto en el film a bordo de un prototipo R8 e-tron totalmente eléctrico. Gwyneth Paltrow (ganadora de un Oscar) también regresa como Virginia ‘Pepper’ Potts, Directora Ejecutiva de Industrias Stark y novia de Tony, que conduce un Audi S7 Sportback.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS