Google+

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Llega el espacio Audi Women Driving Experience

audi driving center

La marca de los anillos impulsa a las mujeres a sumar conocimientos de conducción con el Audi Women Driving Experience que se llevará a cabo el 26 de noviembre.

Audi Argentina abre las puertas del Audi Driving Center para que las mujeres participen de una experiencia de manejo exclusiva el día Martes 26 de Noviembre. Se trata del Audi Women Driving Experience, que nace con el objetivo de brindar un espacio a la mujer para vivir una experiencia de conducción única y segura donde también tendrá la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos que serán útiles en el manejo diario.

Esta actividad está dirigida especialmente a mujeres que ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante. Así, tendrán la posibilidad de conocer y experimentar en detalle todas las características de la gama de modelos de Audi, como así también las nuevas tecnologías propuestas por la marca de los cuatro anillos.

Las participantes del Audi Women Driving Experience tendrán una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y segura aprendiendo a sobrellevar situaciones complejas en condiciones reales, bajo la guía de instructores profesionales. Asímismo, toda la información se podrá consultar a través del sitio oficial del Audi Driving Center.

Detalles del Programa

– Horario de 8.30 a 14.30.
– Capacidad: 16 personas.
– Flota: 6 vehículos.
– 2 instructores.
– Desayuno, coffee break, almuerzo y obsequios.
– Requisitos: licencia de conducir, ropa cómoda.

Cronograma

08.30: Bienvenida y Desayuno
09.00: Capacitación Teórica
09.30: Ejercicios en Pista
10.50: Coffee Break
11.10: Ejercicios en Pista
12:30: Giros en Pista
13.00: Almuerzo
14.15: Entrega de Premios
14.30: Fin Audi Women Driving Experience

Precio por persona: $2500 + IVA

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS