Google+

Viernes 24 de enero de 2014

Auriculares P5 Maserati Edition

Auriculares P5 Maserati Edition_01

Los auriculares P5 Maserati Edition de Bowers & Wilkins continúan la línea de sonido para los italianos tras la experiencia del Quattroporte.

Los exclusivos auriculares P5 Maserati Edition proporcionan un maravilloso sonido móvil natural gracias a una perfecta insonorización del ruido exterior y al empleo de tecnologías y materiales refinados. Diseñados por los especialistas del sonido high end Bowers & Wilkins – que ya firman los sistemas excepcionales de audio disponibles en los modelos Quattroporte y Ghibli -, representan un producto único en su género, realizado en una edición especial que aúna lo mejor del estilo de la marca centenaria y de la innovación acústica Bowers & Wilkins.

Auriculares P5 Maserati Edition_01

Detrás de los P5 Maserati Edition se esconden las tecnologías más refinadas que nunca antes se aplicaron a unos auriculares: especiales imanes ultralineales de neodimio y diafragmas de Mylar ultra delgado, perfectamente optimizados aseguran un sonido rico, preciso e increíblemente detallado sin la necesidad de aplicar artificios correctivos. Además, las orejeras rígidas de metal y las almohadillas de piel no solo insonorizan del ruido exterior, sino que también ofrecen un confort extraordinario, junto con el arco diseñado para apoyarse con delicadez en la cabeza, para que escuchar música aún durante largo tiempo se convierta en un verdadero placer.

Los P5 Maserati Edition de Bowers & Wilkins son compatibles con todo dispositivo electrónico equipado con salida de auriculares. Se suministran con dos cables fácilmente intercambiables, uno de ellos ideado para llevar los mandos para las funciones de los modelos más recientes del iPod e iPhone de Apple, como por ejemplo saltar de una pieza a otra y ajustar el volumen.

Auriculares P5 Maserati Edition_02

Fáciles de transportar gracias a su diseño plegable y compacto, los auriculares P5 Maserati Edition presentan acabados de piel natural (del característico color azul Maserati) y el inconfundible logotipo del Tridente; el elegante estuche de protección de viaje, también de piel azul Maserati, se enriquece con costuras y refinadas personalizaciones Bowers & Wilkins y Maserati.

COMENTARIOS