Google+

Miércoles 6 de noviembre de 2013

¿El Batimóvil de Ben Affleck?

cadillac sixteen

Los rumores indican que el Batimóvil que conducirá Ben Affleck en ‘Batman vs Superman’ podría ser un Cadillac modificado por General Motors.

Batman vs Superman, la confirmada continuación de “Man of Steel” anunciada para 2015, ya tiene un presunto candidato a Batimóvil. Aunque se trata de un rumor, el sucesor del Acróbata sería diseñado por General Motors en un estudio de Hollywood. Al parecer no tendrá nada que ver con los modelos anteriores, aunque no descartan algún tipo de “inspiración” para adaptar al nuevo coche del alter ego de Bruce Wayne, ahora interpretado por Ben Affleck tras una designación que generó polémica entre los fanáticos del héroe de Ciudad Gótica.

El rumor indica que el nuevo Batmóvil podría ser un ‘viejo Cadillac’. Aunque, claro, depende de lo que interpretemos por viejo. Por que hay un antiguo prototipo de la firma americana que encajaría más que a la perfección con los menesteres del hombre murciélago. Y es, sin duda, el Cadillac Sixteen, que data de 2003. Un vehículo con todas las dotes para el papel: largo, con un potentísimo motor V16 con 13,6 litros de cilindrada y una potencia de 1.000 CV  y una apariencia de siniestra y atemporal.

Mientras tanto, lo que sí se ha confirmado es el rodaje de los primeros minutos, en una escena con típico cliché norteamericano. Todavía habrá que esperar nuevas filtraciones para saber si realmente este Cadillac modificado será el nuevo Batimóvil del hombre murciélago.

Actualización: 14 de mayo de 2014. Rumor falso

Los develadores tweets del director Zack Snyder tardaron su tiempo, pero confirmaron la falsedad del rumor. De acuerdo a las imágenes oficiales, el nuevo batimóvil estaría más cerca de ser un continuador del Acróbata de Christian Bale. Ahora sólo queda esperar a que el velo se salga por completo.

batimovil ben affleck_0000

batimovil ben affleck_0001

COMENTARIOS