Google+

Jueves 29 de agosto de 2013

Beetle Sunshinetour 2013: buscando al mejor Escarabajo

La reunión de fanáticos del clásico de Volkswagen se colmó con 414 modelos que sorprendieron al público con sus singulares decorados.

Más de 400 Escarabajos se reunieron a orillas del Báltico durante el Beetle Sunshinetour del 2013, que tuvo lugar en Alemania durante las últimas semanas de agosto. Allí estuvieron los fanáticos de uno de los coches más valorados de la historia para disfrutar de cada una de las variadas propuestas artísticas que se expusieron.

En esta reunión al aire libre desfilaron todo tipo de versiones del Escarabajo, que llegaban vestidos de gala para la ocasión. Entre todas las variantes del Beetle que participaron, se eligió un ganador principal y el premio fue para Marthe y Magnus Schwarz, una pareja de la localidad germana de Neustadt que tardó 7 meses y necesitó 40 kilos de lana para confeccionar un “traje” con el que cubrir su coche, cuyo trabajo tuvo la recompensa merecida.

Este original tuneado del mítico Beetle se convirtió en el principal atractivo del Sunshine Tour que se celebra desde 2004. Todos los años se puede disfrutar con el glamour de los escarabajos participantes en versiones tan llamativas como el ‘Escarabajo 007′, el ‘Escarabajo Playa’ o el ‘Rock n’ Beetle Roll’ y que hacen las delicias de los asistentes.

Y en una segunda parte del evento, se pudo ver el debut de un nuevo trío de escarabajos. El nuevo iBeetle de Volkswagen se presentó junto con el Beetle Cabrio Exclusive y una edición especial del Beetle GSR, limitada a sólo 3.500 vehículos.

COMENTARIOS