Google+

Jueves 3 de octubre de 2013

Bentley Home: mobiliario de lujo

Bentley Home es la exclusivísima colección de accesorios y mobiliarios inspirados en el lujoso interior de los vehículos de la marca británica.

Bentley Home es la colección de accesorios y mobiliarios inspirados en el lujoso interior de los vehículos de la marca británica. Todos ellos han sido diseñados para decorar tanto hogares como oficinas, siguiendo la tradición y manteniendo la exclusividad que Bentley pone en todos sus productos.

La nueva línea de Bentley Home emplea en sus estructuras acero y madera, permitiendo al cliente poder elegir entre los mismos acabados que se encuentran en el interior de cualquier Bentley. Sin embargo, el color base que han elegido ha sido el del nogal. También pueden estar tapizados en cuero, y al igual que la madera, se puede elegir entre diversos colores. También está la posibilidad de bordar el logo de la marca e incluso reproducir el típico patrón de diamante que lucen sus vehículos. Si el ostentoso cliente no opta por el cuero, dichos muebles se pueden tapizar en lino, terciopelo o cashmere.

La pomposa colección de muebles de Bentley se compone de las siguientes piezas:

Richmond. Así es como se llama su línea de asientos, entre los que encontramos diferentes sofás, chaise longues y sillones. La estructura de estos asientos puede estar chapada en madera o bien forrada en piel, dependiendo del gusto del cliente. El interior puede tapizarse en cuero y lino.

Madeley y Kendal. Se trata de una gran mesa de reuniones ovalada, aunque también Bentley Home ofrece una de menor dimensión y redonda. También incluye un conjunto de sillas a juego adornadas en cuero y con la opción de contar con el logo de la marca bordado en sus respaldos. La estructura de las sillas y la mesa están fabricados en acero metalizado.

Sherbourne y Kingsbridge. Son muebles de cuero cuyos frentes están chapados con madera a petición del cliente, quien también podrá decidir si las partes en cuero las quiere en liso o bien acolchado. Las asas y las patas también están fabricadas en acero metalizado.

Harlow. Es como denominan a las modernas mesas de centro, que cuentan con una estructura de metal. La superficie está fabricada en ónix o bien puede estar tapizada en cuero.

Canterbury. En la cama que propone Bentley Home se podrá dormir como un auténtico rey. El cabecero puede estar revestido en cuero o en tela y abraza la estructura de esta estupenda cama, para la cual también han creado una funda nórdica con un innovador tejido denominado ‘Fibra di Legno’ que se extrae de la pulpa de la madera y aporta al hilo una suavidad extrema.

COMENTARIOS