Google+

Miércoles 15 de enero de 2014

Ácido: La broma de BMW para Audi vía Twitter

bmw-broma-twitter-audi-2

BMW no dejó pasar la oportunidad de mandar un polémico “recado” por Twitter a los alemanes de Audi, tras la presentación del nuevo laserlight concept.

BMW sigue su tendencia irónica ante determinados sucesos (como el día de los inocentes inglés) y no dejó pasar la oportunidad de mandar un “recado” a los alemanes de Audi, tras la presentación del nuevo Audi Sport quattro laserlight concept. La broma tuvo lugar en Twitter, y en ella se deja ver que BMW considera que la marca de los anillos presume de avanzar en una tecnología de iluminación con la que BMW ya viene trabajando en sus vehículos de serie.

Sin ir más lejos, una de las principales novedades del Laserlight de Audi es su novedosa iluminación, que fue promocionada como la combinación del uso de la tecnología Matrix LED con las luces láser. BMW no dudó y salió “con los tapones de punta”, respondiendo con el siguiente mensaje en la “red social” de los 140 caracteres: “Sorry we didn’t present our 2011 #laserlight concept at the #CES2014. We’re too busy with series production”. Traducido, significaría: “Perdón por no haber presentado nuestro concept #laserlight del año 2011 en el #CES2014. Estamos demasiado ocupados con nuestros coches de serie”.

bmw-broma-audi-twitterEl concept al que se refieren los “Community Managers” de la marca de Munich no es otro que el BMW Vision ConnectedDrive.

Además, atendiendo al polémico mensaje y observando la imagen del tuit en detalle, se nota que es la de un faro del BMW i8. De este modo, BMW afirma con esta ironía que es pionero en la materia, puesto que sus modelos ya tienen esa tecnología, mientras que la rival de la planta de Ingolstadt todavía está en proceso de conseguirlo.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • BMW
  • COMENTARIOS