Google+

Miércoles 29 de enero de 2014

Y así murió… un BMW i8

bmw-i8-crash

El BMW i8 sufrió su primer gran accidente en plena ruta, gracias a un probador que conducía una versión de preproducción a una velocidad fuera del límite.

El brutal BMW i8 no duró demasiado antes de su comercialización definitiva en el viejo continente. Pero no se trata de la desesperación de los compradores, sino de su primer gran accidente en plena ruta, gracias a un probador que estaba conduciendo una versión de preproducción a una velocidad fuera del límite, y por ello terminó impactando contra el borde de la autopista teutona por la que emprendía su viaje.

El ahora famoso BMW i8 que se estrenó con un choque derrapó sobre una vía mojada, chocó y rebotó de nuevo a la autopista. Aunque no hubo heridas graves como en otros “choques de lujo”, el híbrido quedó bastante dañado.

De acuerdo con la web Merkur, el deportivo fue conducido por “un ingeniero de 30 años de la casa bávara, que estrelló el BMW i8 contra la mediana y luego contra el guarda raíl derecho”, sumando las palabras del jefe de la Policía Local, Nicholas Bishop.

Cabe destacar que si el problema fue la velocidad, el i8 presume de rendir 362 CV y 570 Nm de par gracias a sus dos motores: uno de tres cilindros y 1,5 litros (231 CV y 320 Nm), y otro eléctrico (131 CV y 250 Nm).

RIP (?)

bmw i8 2014 - 1

bmw i8 2014 - 2

EN ESTA NOTA

  • BMW
  • COMENTARIOS