Google+

Miércoles 9 de octubre de 2013

BMW Serie 4 Cabrio: primeras filtraciones

El nuevo convertible de BMW ya salió a la luz y se presentará en el Salón de Los Ángeles 2013, para comercializarse en europa a principios de 2014.

Las primeras imágenes oficiales del BMW Serie 4 Cabrio ya se han filtrado desde la página web de BMW, como han descubierto en worldcarfans. De momento, detalles técnicos como el peso aún se desconocen, pero ya podemos ver que la deportividad preside las formas de un conjunto que medirá apenas dos centímetros más que el BMW Serie 3.

El gran secreto para lograr esa deportividad en el BMW Serie 4 Cabrio (por fuera y en comportamiento) es la rebaja de la altura de la carrocería en unos siete centímetros. También se rebajará la capacidad del maletero frente al BMW Serie 4 Coupé, que cubica 445 litros. Cuando se guarde la capota, se quedará por debajo de los 400.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio contará con las mismas variantes mecánicas de su hermano coupé, donde destacan el cuatro cilindros de dos litros que entrega 240 caballos de potencia y el tope de gama (hasta la llegada del BMW Serie 4 M Cabrio) que ocupará el propulsor 3.0 de seis cilindros en línea y 300 CV. Con este corazón bajo el capó, el nuevo descapotable es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, mientras que su velocidad punta se limita por la electrónica 250 kilómetros por hora.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio competirá de frente con los Audi A5 Cabrio o Lexus ISC 250 y con el futuro Mercedes C Cabrio. Su presentación oficial se producirá dentro de un mes en el Salón de Los Ángeles 2013 y su comercialización en europa arrancará en 2014.

Fuente: AutobildWorld Car FansBMW Blog

EN ESTA NOTA

  • BMW
  • COMENTARIOS