Google+

Jueves 12 de septiembre de 2013

Cambios para la Volkswagen Amarok 2014

AMAROK Model Year 2014

Ya se comercializa la Amarok Model Year 2014, que incorpora GPS de serie y un equipamiento muy demandado en las versiones tope de gama.

Volkswagen Argentina ya comercializa en toda su red de concesionarios la Amarok Model Year 2014, que se caracteriza por la incorporación de navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo y demandado por sus clientes en las versiones tope de gama. El Model Year 2014 de Amarok fue presentado en exclusiva en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde también pudo apreciarse el nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante.

Estos nuevos elementos de confort y seguridad acompañan asimismo el lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrece en el tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo, siendo la pick up más económica del mercado con este tipo de transmisión.

Desde su lanzamiento en 2010, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick-ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Sus avanzados esquemas de propulsión, trenes de rodaje y suspensión, marcaron nuevos parámetros en cuanto a comportamiento dinámico y de confort, mientras que sus eficientes sistemas de asistencia a la conducción permitieron obtener estándares de performance y seguridad inéditos en el segmento de las pick-ups.

En mayo de 2012, Volkswagen Argentina presentó la Nueva Amarok, que incorporó desde mayo de ese año un nuevo motor de 180 CV, una nueva caja automática de 8 marchas, y un exclusivo sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion Torsen. Con este lanzamiento, Amarok volvía a demostrar su liderazgo en innovación, tecnología y eficiencia. En septiembre de 2012, Volkswagen Argentina lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV y que se destaca por su nivel de seguridad activa y pasiva, un comportamiento dinámico inédito en el segmento y una capacidad de carga de referencia. Esta nueva versión de la pick-up de origen nacional, fabricada exclusivamente en nuestro país, posee una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km.

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todas las versiones de la extensa familia de Amarok, que se comercializa en una franja entre $181.200 y $330.730, según versión.

EN ESTA NOTA

  • Volkswagen
  • COMENTARIOS