Google+

Lunes 3 de marzo de 2014

Chery Plan: tu primer 0 km en cuotas reducidas

chery-qq-y-tiggo

Chery Argentina impulsó dos nuevas opciones del “Chery Plan” para acceder a los modelos QQL y Tiggo con un plan de 84 cuotas fijas y en pesos.

Chery Argentina anunció en un comunicado el lanzamiento de dos nuevas opciones de “Chery Plan” con las que desde febrero se puede acceder a los modelos QQL y Tiggo con un plan de 84 cuotas fijas y en pesos. La financiación es por 70% del valor de la unidad, y la cancelación del 30% del saldo se efectúa  al retirar el vehículo.

Con esta propuesta, la compañía continúa ofreciendo beneficios a sus usuarios para que puedan acceder a su primer 0 Km o bien renovar su vehículo con tasas competitivas en función del mercado.

El Chery QQLs viene con un equipamiento al tope de su categoría: motorización de 1.1 cc, aire acondicionado, dirección asistida, barras porta equipajes,  faros antiniebla y apertura de la tapa del combustible desde el interior del vehículo.

El modelo Tiggo por su parte, posee un motor de 2.0 cc, aire acondicionado, levanta cristales eléctrico, dirección asistida, apertura remota de tapa de combustible, regulador eléctrico de espejos retrovisores exteriores, regulación de intensidad de luces, porta equipajes, llantas de aleación, alarma, doble airbag, disco de freno en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS y EBD.

Esta iniciativa refleja el crecimiento que viene experimentando Chery en el mercado argentino y los esfuerzos de la compañía por brindar servicios de valor.

Fuente: Chery Argentina

 

 

EN ESTA NOTA

  • Chery
  • Industria
  • COMENTARIOS