Google+

Viernes 6 de septiembre de 2013

Chevrolet 10K, la primer maratón del año en Rosario

Julián Molina fue el ganador de la Categoría Hombres, con un tiempo de 33´33”; mientras que Viviana Chávez se quedó con el primer lugar en la Categoría Mujeres marcando 37´10”.

Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet”, se realizó en la ciudad de Rosario la primera de las dos carreras planificadas para 2013 del Servicio Chevrolet 10K, el Servicio de Postventa de la marca. Participaron más de 2.500 que agotaron el cupo de participantes para la competencia de 10 KM, que además contó con una prueba participativa de 3,5 KM.

A través de estas carreras queda reflejada la importancia de mantener y cuidar el auto, al igual que el cuerpo. El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

El punto de encuentro de la competencia se ubicó en intersección de la Av. Gral. López y Balcarce, sobre la costanera de la ciudad de Rosario. Pasadas las 9 de la mañana y luego de la entrada en calor, todos los participantes estaban listos para comenzar la cuenta regresiva que diera inicio a la carrera, dirigida por el humorista Jorge Crivelli, más conocido como Carna.

El recorrido de la carrera atravesó los sectores más emblemáticos de la ciudad, como la costanera y el Monumento a la Bandera.

Durante el evento, el público también pudo conocer y probar las nuevas Bicicletas Chevrolet, que forman parte de las iniciativas que la marca está llevando adelante en materia de movilidad sustentable. Los corredores contaron con un espacio destinado a la recuperación a cargo de Tuluka Crossfit, además del espacio de Photo Opportunity de Servicio Chevrolet 10K, por el que pasaron cientos de personas a llevarse su foto del evento, y conocieron en qué consiste el servicio de mantenimiento para cada Chevrolet.

Pasadas las 09:40 horas, Julián Molina se consagró como ganador de la carrera para la categoría General Hombres, con un tiempo de 33’33’’. En segundo lugar, llegó Joel Aguilera con un tiempo de 33’53’’ y en tercer lugar, Juan Ignacio Toledo marcando 33’54’’.

En la categoría General Femenina, Viviana Chávez obtuvo el primer puesto con un tiempo de 37’10’’, Soledad Morlio obtuvo el segundo con 37’46’’ y el tercero lo ocupó Marcela Balbi marcando 40’24’’.

Luego de la premiación, llegó uno de los momentos más esperados de la mañana, cuando se realizó el sorteo de un Chevrolet Celta 0KM entre todos los participantes de la carrera que estaban presentes, Gonzalo Guida fue sorteado como ganador del 0KM.

La carrera de 10K de Rosario fue la primera de las dos carreras a realizarse este año por la marca; la próxima se realizará el domingo 20 de octubre en Buenos Aires.

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS