Google+

Viernes 3 de mayo de 2013

Chevrolet Camaro 2014: diseño y evolución

General Motors habló mediante sus más altos representantes en el área de diseño para explicar la evolución que uno de sus nuevos-viejos buques insignia dejó ver a lo largo de los últimos años. Mark Dickens, Director de Ingenieros del Programa Camaro, muestra las claves del lenguaje de diseño del nuevo Chevrolet Camaro 2014.

Chevrolet se propuso como objetivo poder diferenciar los modelos de un motor V6 de los de un V8, a la vez que incluyó un nuevo frontal y ópticas de nuevo corte para darle frescura al diseño. En el habitáculo, la marca también llega a proponer la instalación de unos asientos deportivos Recaro para las versiones SS o ZL1, además de ofrece un paquete RS que incluye, entre otros elementos, unas luces traseras LED, mientras que los modelos de serie utilizan iluminación convencional para dicho grupo de ópticas.

Los cambios que se explican en el video oficial de la compañía ya se dejaron ver en el último Salón de Nueva York, especificando que todas las modificaciones de estilo se han realizado en pos de un mayor rendimiento. A pesar de ser un Muscle Car, se apuntó a optimizar la ligereza mediante una serie de cambios aerodinámicos y técnicos, que convierten al Chevrolet Camaro 2014 en la versión más capaz y dinámica de su generación.

COMENTARIOS