Google+

Lunes 11 de noviembre de 2013

Chevrolet se suma a la causa solidaria de Casa FOA

Como cierre del ciclo Casa FOA 2013, Chevrolet se une a la causa para realizar el viaje solidario al Iberá entre diciembre y febrero.

Como cierre del ciclo Casa FOA 2013, Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se unieron para ir más lejos: Chevrolet pondrá a disposición de la Fundación varios vehículos para realizar el tradicional viaje solidario que realiza la entidad en el que un equipo de profesionales médicos ofrece asistencia oftalmológica en forma gratuita a comunidades del interior del país. En esta oportunidad, entre los meses de diciembre y febrero, el viaje solidario se realizará al Iberá.

La Fundación tiene como misión y objetivos promover la investigación en Oftalmología, capacitando y formando especialistas dentro de este campo. Además, busca participar activamente en la prevención y lucha contra la ceguera, brindando atención médica oftalmológica a pacientes de bajos recursos tanto en consultas, estudios y análisis de laboratorio como así también en intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.

Desde 1985, Casa FOA es una de las actividades que contribuye a la recaudación de fondos de la fundación y se ha transformado en un espacio inspirador de nuevos conceptos y tendencias, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas comparten con el público su creación. Así, Chevrolet festeja la innovación constante y solidaria por lo que este año ha decidido sumar su apoyo a la causa solidaria de Casa FOA.

Hasta el domingo 10 de noviembre se pudo disfrutar de Casa FOA en el Edificio Tornquist (Bartolomé Mitre 559, CABA), un edificio emblemático de la Ciudad y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Este año, el Espacio Chevrolet está diseñado por el arquitecto y diseñador Julio Oropel. Además, Chevrolet exhibió en la entrada principal de este edificio emblemático su hatchback de reciente lanzamiento, el Onix, que posee un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad, y la Tracker, un SUV compacto que combina  diseño, confort, tecnología y funcionalidad.

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS