Google+

Miércoles 12 de marzo de 2014

Chevrolet Cruze 2014: seducción con gran desempeño

chevrolet-cruze-2014_00

La llegada del Chevrolet Cruze 2014 sedán y 5 puertas a la familia de productos de la marca del moño reafirma la perfecta combinación entre diseño, calidad y deportividad. Con un diseño innovador y audaz, lleva más de 2 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en sus dos carrocerías desde su lanzamiento en 2009.

El Cruze 2014 incorpora en la versión LTZ, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”.  Este nuevo equipamiento, asistirá al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral.  Esta novedad incrementará la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.

La innovación no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología.

La innovación no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología.

El Cruze posee además un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y ESP (Electronic Stability Program). Este Programa Electrónico de Estabilidad, inspirado en la tecnología Jet de alto desempeño, logra que a altas velocidades, un módulo computarizado estabilice el auto, asegurando un manejo firme y seguro para que el conductor maniobre con precisión y confianza.  También posee un sistema electrónico de control de tracción (TCS) que evita que las ruedas patinen.

El Chevrolet Cruze 2014 incorpora en todas las versiones los espejos exteriores con luz de giro integrada con tecnología LED y posee además, entre otros elementos de seguridad, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

El desempeño también es muy importante en el poder de seducción de un auto. Por eso, el nuevo Cruze ofrece un atractivo motor 1.8 naftero de 4 cilindros, que eroga 141 CV y en su versión 2.0 turbo diésel entrega 163 CV, comandados con precisión, por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select (sistema que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad), respectivamente.

chevrolet cruze 2014_02
Además, todas las versiones LTZ del Chevrolet Cruze 2014, presentan un renovado diseño interior de sus asientos con acabado Jet Black (cuero negro) como así también los apliques en la consola central y puertas. Esta incorporación le confiere un mayor rasgo de deportividad, altamente apreciado por los clientes.  Por otra parte, las versiones LTZ del Cruze sedán mantienen su apariencia interior en tono gris (Med Titanium), marcando un estilo elegante y sofisticado, impronta de este modelo.

Por otra parte, tanto en el sedán como en el hatchback, en la versión LT incorpora en sus asientos tapizados de una delicada tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera, lo que confiere un elegante diseño interior y sofisticación de las terminaciones en las versiones de entrada de gama, para mantener una alta calidad percibida en toda la familia Cruze.

La marca ofrece una nueva garantía de 3 años o 100.00KM, lo que suceda primero, para el nuevo Chevrolet Cruze 2014.

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS