Google+

Miércoles 27 de marzo de 2013

Chevrolet Spin con motorización Diesel

Llegan dos nuevas versiones LTZ, disponibles desde $124.810 para la versión de 5 asientos y hasta $132.890 en la de 7.

En 2012 fueron presentadas las versiones nafteras, las cuales en solo unos meses se han convertido en éxito de ventas. Ahora, para reforzar la familia Spin, Chevrolet presenta dos nuevas versiones con motorización diesel, exclusivas de la marca en este segmento. Este motor diesel de 1.3L Turbo que eroga 75 CV a 4000 rpm ofrece una excelente relación entre performance y consumo, tanto en ciudad como en ruta, convirtiéndolo en un vehículo ideal para los viajes en familia, con una capacidad para 5 o 7 pasajeros. Esta nueva motorización ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios desde $124.810 para la versión 5 asientos, y hasta $132.890 en la de 7 asientos.

Su diseño está basado en el nuevo ADN de la marca, con líneas robustas y proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y espacio interior, convirtiéndolo en uno de los vehículos Chevrolet de mayor aceptación entre las familias argentinas.

El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio. La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad. El Chevrolet Spin LTZ en su versión de 7 asientos cuenta con los mismos ubicados en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro. Es decir, la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.

En su interior, la cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet, sumando una excepcional funcionalidad y un gran espacio para todos los ocupantes. Acompañan un volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y computadora de a bordo.

El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría, brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros  con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

El Chevrolet Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS