Google+

Miércoles 3 de octubre de 2012

Chevrolet Spin: la familia crece

Spin-min

Seguridad, confort y distinción son los pilares del último monovolumen de la marca del moño.

Las familias jóvenes parecen ser el nuevo público elegido por Chevrolet para oficializar el lanzamiento al mercado del Spin, que estará a la venta a principios de noviembre.

Disponible en ocho colores que van desde el negro hasta el verde, el nuevo vehículo familiar llegará, en principio, con una robusta motorización nafta de 1.8 litros y 105HP de potencia, puesto que para 2013 se planea lanzar la versión diesel. Una transmisión que varía entre caja manual de cinco velocidades o automática de seis es destacada especialmente por la firma como algo único en el segmento, y sólo estará disponible para la versión de 7 asientos.

LT y LTZ son sus dos niveles de equipamiento, al igual que su espacioso interior de 5 plazas (dos filas de asientos) o las mencionadas 7, con tres filas. También incluye el infaltable aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre automatizado de puertas, computadora de abordo y un sistema de sonido con reproducción de cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth.

Erigiéndose como un vehículo eficaz y seguro tanto para viajes como para uso cotidiano, se vale de un doble airbag frontal, faros antiniebla, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura.

Dependiendo la versión, los precios de este versátil monovolumen oscilarán entre los $90.800 y $112.600.

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS