Google+

Martes 17 de septiembre de 2013
Trash Test

Chevrolet Tracker: Armá tu propia aventura

108-117 TrashTestTracker 3

Si hay algo que caracteriza a los SUV es su carácter multiuso. A los de tamaño compacto se acaba de sumar la Chevrolet Tracker, así que rápidamente la sometimos a un Trash Test de “multifuncionalidad”, al estilo de los viejos calquitos. Y sí, la Tracker da para esto y mucho más.

Fotos: Rafael Delceggio
Estilo: Lyla Peng
Ilustraciones: Andrea Correa
Retoque Digital: MR. Pixel
Makeup y pelo: Julia Dalila
Modelos: Agustina y Mariano para Play Model
Agradecimientos: Lorenzo Delceggio, Román Ripoll, Nico Castano y Willy Saudán

CHEVROLET TRACKER

En 1935, Chevrolet crea un segmento completamente nuevo, el de las SUVs, con la introducción al mercado del Carryall Suburban, el primer SUV de la historia del automóvil que abrió un nuevo camino en el campo de la movilidad personal. Continuando con la evolución de sus productos, llego el momento de presentar a Chevrolet Tracker, un SUV moderno, versátil y eficiente, pensado para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad.

Conquistá tu espacio con gran estilo

El objetivo de la nueva Chevrolet Tracker es convertir cada momento, cada viaje en únicos. Porque gracias a sus amplia combinación de asientos es posible llevar prácticamente de todo. Además de su amplio espacio interior, los detalles lo hacen cada vez más grande: los tapizados de cuero, el control de velocidad crucero y el novedoso sistema MyLink son algunos de ellos.
Pero también la tecnología forma la nueva Tracker, ya que posee encendido automático de luces cuando oscurece, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico y espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático.

Comodidad al extremo

La Chevrolet Tracker tiene todo lo que te hace sentir mucho mejor dentro de un SUV o de un auto de lujo. Volante multifunción con control de sonido integrado al volante, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Up/Down, espejos retrovisores externos con comando eléctrico y calefaccionado y espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático. En fin, innumerables cosas que ya esperabas de un vehículo como este. Pero aún así te va a sorprender.

Mirá esta producción y mucho más en Móvil #10

COMENTARIOS