Google+

Martes 28 de enero de 2014
Trash Test Moda

Chrysler 300C: Rock Legend

Un Trash Test bien rockero que podrás encontrar en la edición Nº 12 de Móvil.

Producción: Renato Tarditti
Retoque digital: Diego Speroni
Makeup y pelo: Julia Dalila
Asist. producción: Romina Doi
Asistente de estilo: Lucas Cejas
Modelos: Sofia Fanego para Look1 Model Management; Fabián Nania para Playmodel; Agustin Reuther y Fabrizio Silva para LO Management

 

Chrysler 300C

Impactando desde el inicio por su gran tamaño, equipamiento y confort, el Chrysler 300C tiene superficies voluminosas que le dan el carácter norteamericano, con una clásica parrilla delantera de gran tamaño y los faros horizontales.

Está equipado con un motor V6 naftero Pentastar 3.6L de 286 HP a 6350 RPM y un torque máximo de 340 Nm a 4650 revoluciones. La tracción es posterior y la transmisión es automática de ocho marchas. El aprovechamiento de la potencia del motor y el escalonamiento de los cambios garantiza que a velocidades de autopista el motor viaje relajado, con una sobresaliente insonorización.

El interior incluye un revestimiento de cuero en el panel de instrumentos, paneles de puertas, apoyabrazos y consola central. Los asientos, recubiertos en cuero de napa, pueden ofrecer la posición ideal de manejo mediante la regulación eléctrica anatómica y en altura, y la profundidad del volante junto con ajuste con memoria para la posición de los pedales.

Las butacas delanteras son ventiladas y calefaccionadas, tiene un techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros.

El volante tiene un anillo de cromo que resalta el borde negro. Otros detalles en cromo lucen en los espejos retrovisores exteriores, las manijas de las puertas y remata el acabado del borde de la parrilla con rejilla de platino y cromo.

Se resalta el tamaño de este sedán, ya que la carrocería mide 5,066 m de largo, 1,902 m de ancho y 1,488 m de alto, con una distancia entre ejes de 3,052 m y un coeficiente aerodinámico de 0,32. Está dotado con neumáticos de medida 245/45 y llantas de 20 pulgadas de aluminio, que le permiten a este modelo tener mayor confort garcias a un mejor agarre.

El protagonismo del tablero central es para la pantalla táctil de 8,4 pulgadas: allí, se ven las diferentes configuraciones del sistema multimedia Uconnect, la telefonía inalámbrica y las órdenes por voz, se disfruta de la radio, el reproductor de DVD, el lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares. El sistema entrega información para que los conductores mantengan sus manos en el volante y se concentren en la ruta.

En seguridad, el Chrysler 300C incluye airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor. Y, ante una pérdida de adherencia, la electrónica se encarga de intervenir mediante el control de tracción y estabilidad. Otros dispositivos son la asistencia de arranque en pendiente, los faros antiniebla delanteros y traseros, el encendido automático de luces (DRL) y los faros bi-xenón HDI adaptativos.

El emblema norteamericano e hijo de Detroit refleja la fuerza y la pasión de esta ciudad que supo salir adelante con desarrollos como este sedán de lujo que Chrysler comercializa en el país desde septiembre de 2013.

COMENTARIOS