Google+

Lunes 10 de marzo de 2014

Citroën brilló como sponsor de BAFWeek 2014

La marca impulsó una plataforma de difusión para diseñadores a través de la instalación de un estudio en vivo en su stand de la feria.

Citroën Argentina volvió a ser sponsor oficial de BAFWeek, que llevó a cabo su edición Otoño/Invierno 2014. El evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada se desarrolló del 25 al 28 de Febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Acompañando la temática de esta edición que remite al diseño y a las texturas argentinas, Citroën propuso un stand que trasladó la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí, los visitantes de la muestra disfrutaron de dos modelos DS3 personalizados con diseños de vanguardia en sus techos.

citroen bafweek 2014_02

Asimismo, con un espacio novedoso, se generó un “estudio televisivo” donde los diseñadores expusieron sus ideas. Aquí, la modelo Priscila Crivocapich obró de anfitriona y conductora de estos especiales audiovisuales.

citroen bafweek 2014_00

Con el objetivo de promover el diseño y el talento argentino, la marca captó en imágenes el backstage de los desfiles y la inspiración de sus modelos previo a cada show para conocer desde adentro cómo se piensa una colección de moda. Estos contenidos exclusivos de BAFWeek se sumaron a la serie de Episodios de “MODA by CITROËN”, que serán difundidos por las redes sociales.

Citroën impulsó en esta 4º edición del Bafweek su alianza junto a Plored, una nueva plataforma de Coolhunting digital que invitó a los usuarios a subir sus fotos junto a la serie DS3 y votar por los mejores looks., para ganar importantes premios. Otro compromiso comercial importante fue el que se profujo junto a LG, que suministró toda la tecnología para que en el stand se puedan ver en vivo los desfiles que hicieron a esta nueva edición de BAFWeek.

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • Moda
  • COMENTARIOS