Google+

Viernes 23 de diciembre de 2016

Citroën finalizó el curso de Diseño Automotriz con una visita especial

FOTO_PRINCIPAL_30

El Taller “Diseño de transporte” dictado por el diseñador José Luis Denari con el patrocinio de Citroën Argentina, cerró el ciclo 2016 con la visita de Lucas Pereyra, del departamento de Estilo de Citroën América Latina, quien compartió su feedback sobre los trabajos presentados.

Desde el 13 de septiembre se llevó a cabo el Taller “Diseño de Transporte” que cada año dicta el Diseñador y Periodista José Luis Denari, con el patrocinio en este 2016, de Citroën Argentina.

Durante este ciclo, los participantes trabajaron junto a Citroën para proponer el desarrollo de un concepto de movilidad  con el espíritu de la marca (creativo, rupturista, inteligente, tecnológico y optimista). Para finalizar el ciclo con una voz autorizada del doble chevrón, los alumnos pudieron disfrutar de la visita de Lucas Pereyra del centro de Diseño de Citroën América Latina. Pereyra dio su devolución a los mejores trabajos sobre el concepto de un Mie-Vie de un modelo de la Marca.

Para cerrar la clase final de este ciclo, Denari y Pereyra dieron una Master Class sobre las Tendencias del Diseño donde, una vez más Citroën, dejó su aporte y su visión en el mundo en el ámbito del diseño.

JML_8166

JML_8149

JML_8152

Información e imágenes: Citroën Argentina

COMENTARIOS