Google+

Viernes 9 de noviembre de 2012

Citroën, Franz Ackermann y el L.E.A. en el Faena Arts Center

Ackermann-min

Inspirado en Buenos Aires, el artista alemán expondrá el mural más grande de su carrera que podrá visitarse a partir del 9 de noviembre.

Como parte de su compromiso con la innovación y el arte, Citroën Argentina continúa con el apoyo al programa anual del Faena Arts Center por ser una institución con la que comparte los valores comunes de audacia, creatividad e innovación, alineándose con el surgimiento de nuevos talentos y las propuestas que marcan tendencia en el campo artístico. De esta manera, una nueva muestra del reconocido artista alemán Franz Ackermann y el Laboratorio de Experimentación Artística (L.E.A). abrirá al público el 9 de noviembre, y podrá visitarse de viernes a domingos de 12 a 19 hs. donde también se verá en exposición un Citroën DS4.

En la sala Molinos, Ackermann invita a descubrir su “mapa mental” de Buenos Aires. La muestra “Walking South” es un mural site specific de 260 m2 que enfrentará al espectador con una perspectiva colapsada de espacios pictóricos, geográficos y arquitectónicos de la ciudad. A partir de la experimentación visual y la evolución creativa de su reciente viaje a Buenos Aires, el artista presenta el mural más grande de su carrera construido con 21 paneles en los que el mundo real y el propio se funden como representación poética de cada instante.

COMENTARIOS