Google+

Jueves 8 de agosto de 2013

Citroën pisa fuerte en el BAFWeek 2013/2014

Citroën Argentina es nuevamente sponsor oficial de BAFWeek Primavera/Verano 2013-2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrolla del 06 al 09 de Agosto en el Pabellón Amarillo de La Rural y allí Citroën está presente por tercera vez.

En esta nueva edición que tiene como eje principal “el papel”, los visitantes pueden disfrutar de un exponente de la Línea DS de la Marca: un CITROËN DS3 y la exhibición de la novedad, el CITROËN DS3 Cabrio. Con el objetivo de acercar la moda a la gente, todos los días, en el Espacio Citroën se puede disfrutar de los desfiles en vivo en una pantalla led de alta definición. Y Además, en esta oportunidad, CITROËN Argentina invita a la Modern American School of Design con ciclos de charlas temáticas de moda y diseño que se desarrollan a lo largo de la BAFWeek. La Modern American School of Design es una escuela de arte contemporáneo, diseño y moda, que busca satisfacer las necesidades de un mercado joven, dinámico y comprometido ofreciendo un sistema educativo flexible que se adapta al resultado buscado por cada alumno. Está ubicada en Santa Telmo, Buenos Aires.

Como ya había sucedido en febrero de este año junto a Ricky Sarkany, BAFWEEK llega para mostrar las colecciones que se vienen y las más audaces producciones de diseño experimental. Así, los más originales diseños de autor conformarán el calendario de desfiles del principal evento de la moda argentina.
Fotos: Facebook Citroën Argentina

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • COMENTARIOS