Google+

Jueves 23 de enero de 2014

Citroën renueva el sponsoreo del PSG

citroën-PSG-DS3-OM

Citroën amplía su asociación con el Paris Saint-Germain (PSG) y extiende el sponsoreo oficial del equipo campeón de otoño hasta junio de 2017.

Citroën amplía su asociación con el Paris Saint-Germain (PSG) y la extiende hasta junio de 2017. Como patrocinador oficial del equipo de fútbol masculino profesional, los del doble chevrón renuevan su compromiso y van por más, convirtiéndose también en el sponsor de los equipos de fútbol femenino y de handball masculino. Esta nueva etapa permite reforzar el vínculo forjado desde julio de 2011, animado por la pasión y el deseo de ganar.

Philippe Narbeburu, Director de Citroën France y Jean-Claude Blanc, Director General Delegado del PSG, sellaron un acuerdo de sponsoring reforzado y ampliado para los próximos años. “Extender y desarrollar nuestro acuerdo con el PSG, suscita mucho orgullo. Destaca los valores compartidos entre nuestras dos marcas: la pasión, la ambición, el gusto por los desafíos”, explica Philippe Narbeburu. Para Blanc, “la renovación ampliada al handball y al fútbol femenino de nuestra alianza con Citroën es una prueba evidente de confianza en el proyecto y en la potencia de la marca del PSG. Trabajar en la continuidad con una marca francesa de referencia que nos acompaña diariamente desde hace tres años nos alegra.”

citroen2017

El PSG es uno de los clubes más prestigiosos de Europa. La temporada pasada, obtuvo dos títulos nacionales para los hombres (fútbol y handball) y un segundo lugar prometedor para la sección femenina (fútbol). Desde hace tres años, Citroën apoya al equipo oficial de fútbol, campeón de Francia bajo la dirección de Carlo Ancelotti (antes de su partida al Real Madrid) y laureado con el título de campeón de otoño.

Esta alianza aporta una fuerte visibilidad a Citroën, principalmente en los partidos del Campeonato de Francia en el Parc des Princes, a través de su presencia en los carteles en la cancha y con el Citroën Golden Barre, que anima los entretiempos presentando modelos de la Marca. Además, la firma capitaliza esta colaboración para reforzar sus vínculos con sus clientes y los fans del club implementando acciones de c omunicación en las redes sociales como el DS3 CABRIO CHALLENGE, lanzado en septiembre último y que involucra a seis jugadores del Paris Saint-Germain.

COMENTARIOS