Google+

Lunes 25 de marzo de 2013

Citroën se afirma en el Rally Argentino

citroen rally

Desembarca por primera vez en la competición y será el Auto Oficial de la Categoría.

Hoy nadie duda en afirmar que Citroën es sinónimo de Rally, y en esta temporada 2013, la firma fortalecerá aún más sus lazos con este deporte convirtiéndose en el Auto Oficial del “Rally Argentino DIRECTV”, que arranca este fin de semana en la provincia de San Luis.

Citroën Argentina acompañará la flota de vehículos de la categoría con tres modelos (un CITROËN DS3 y dos CITROËN C3) que oficiarán de Autos de Seguridad 0, 00 y 000; unidades que en cada una de las diez fechas del certamen serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia soportando las mismas contingencias que los autos de competición, al tener que transitar por las más variadas condiciones de suelos a lo largo y ancho de nuestro país.

El Rally de San Luis, con epicentro en la turística localidad de Potrero de los Funes, será el encargado de abrir el calendario nacional 2013. De esta manera, la provincia puntana buscará darle continuidad a su rica historia en este deporte al celebrar la 22º edición del Rally Argentino.

Desde su desembarco en el Campeonato Mundial de Rally en la temporada 2001, la marca no ha dejado de sumar éxitos en esta disciplina y ya acumula ocho títulos, los últimos cinco de manera consecutiva (entre 2008 y 2012), siendo los grandes dominadores de esta especialidad gracias a Sébastian Loeb, el piloto estrella de la firma.

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • COMENTARIOS