Google+

Jueves 10 de enero de 2013
Verano 2013

Citroën Survolt: un atractivo para las vacaciones

“El Batimóvil de Citroën” forma parte de las novedades para esta temporada de verano en el marco del Citroën Créative Tour.

Por segundo año, la marca del doble chevrón regresa a Pinamar Norte mezclando tecnología, diseño y lanzamientos como el Nuevo C3, flamante incorporación de la gama que está lista para testear. El imponente stand de 1.500 m2 mezcla materiales nobles (reusables y reciclables) y maderas que permiten iluminar con tecnología de leds y diferentes colores el bosque pinamarense. Los que desean realizar pruebas de manejo contarán con el Test Drive Cam, que consiste en la grabación de las mismas mediante una cámara on board que, desde una aplicación de iPad, también permite compartirlas en Facebook y luego ser vistas en el canal youtube.com/citroencreativetour.

Sin embargo, la máxima atracción es el Citroën Survolt, concept car que la firma exhibió en el Salón de San Pablo 2012 (destacado por sus delicados movimientos, ya que su distancia con respecto al suelo es de solo cinco centímetros) y que ahora podrá apreciarse hasta fines de febrero en el stand ubicado cerca de la Avenida Bunge. Por otro lado, también se podrá ver la maqueta del nuevo DS3 WRC, que tomará parte en el próximo campeonato mundial de rally.

Para los más chicos habrá singulares intervenciones de realidad aumentada -mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente-, simuladores y consolas Nintendo Wii para explorar sus habilidades en el concept GT by Citroën, desarrollado especialmente para el aclamado juego Gran Turismo 5.

En Mar del Plata, la marca estará presente en el Citroën Store, un espacio distintivo en Open Bay (Paseo Jesús de Galindez y Av. Colón), frente a Playa Varese, el cual está asociado a la gastronomía.

En Punta del Este, Citroën volverá a estar en la fiesta más exclusiva de la temporada con la mejor música y tragos. Al mismo tiempo, presentará el “Inspiration Sunset Time”, una invitación a personalizar cada puesta del sol en el parador “Caras-Paez Vilaró” (El Chiringo). Para asegurar la mejor movilidad, diferentes unidades de los modelos DS3 y DS4 estarán disponibles para las celebrities que visiten el lugar.

Fuente: Cosas de Autos

COMENTARIOS