Google+

Martes 15 de enero de 2013

Citroën inauguró su Experience Centre en China

Citroën-Experience-Center-min

Siguiendo los pasos del C_42 en París y del CITROËN OSCAR FREIRE en San Pablo, inaugurado en abril de 2012, la marca inaugura una nueva vidriera de la compañía en Shanghai.

Para fortalecer su imagen alrededor del mundo, Citroën continúa su ofensiva internacional de ventas y la apertura de una nueva vidriera de la empresa en Shanghai.

El nuevo local ilustra el desarrollo internacional de Citroën, junto con la reciente presentación ante la prensa del C4L en China. La apertura de este espacio insignia es una oportunidad perfecta para que el público chino conozca más sobre la cultura Citroën y pueda vivir la experiencia “Créative Technologie”.

El nuevo local es un desarrollo estratégico de Citroën con sede en una ciudad asiática muy estratégica, que tiene dos dígitos en crecimiento económico y se encuentra entre las más pobladas del mundo, con 18,6 millones de habitantes.   La vidriera insignia de la Marca, está situada en la prestigiosa calle Nanjing en Shanghai, repitiendo las ubicaciones preferenciales del C_42 en los Campos Elíseos, en París y del Centro de Experiencia Citroën en San Pablo, Brasil, que se inauguró en abril pasado. El Centro de Experiencia Citroën en Shanghai es la tercera vidriera de la Marca a nivel mundial y la primera en Asia.

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • COMENTARIOS