Google+

Viernes 22 de marzo de 2013

Citroën te invita a conocer a Alejandro Sanz

Citroën Argentina te invita a presenciar la filmación del último clip de Alejandro Sanz.

Del 21 al 25 de marzo, todos los fanáticos de CITROËN podrán participar para ganarse un viaje para dos personas a Miami y presenciar la filmación del último video de Alejandro Sanz, Camino de Rosas, de su disco “La Música no se toca”.

El video contará con la presencia del CITROËN DS4. Para participar, el fan de la página de CITROËN Argentina en Facebook tiene que contestar una serie de cinco preguntas sobre el último disco del cantante y del CITROËN DS4 a través de este enlace. Para tener chance de ser seleccionado, también tendrá que explicar por qué considera que tiene que ser el elegido para viajar a Miami y conocer a su ídolo.

El premio incluye un viaje a Miami para el ganador y un acompañante del 1 al 5 de abril, con 3 noches de alojamiento en el famoso Colony Hotel de Miami Beach y una invitación a asistir a la filmación del videoclip Camino de Rosas el 4 de abril.   Es requisito que el participante cuente con pasaporte al día y Visa de los Estados Unidos.   El nombre del ganador se anunciará el mismo día  que finaliza el concurso, el lunes 25 de marzo a través de la fanpage oficial de CITROËN Argentina en Facebook.

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • COMENTARIOS