Google+

Miércoles 27 de febrero de 2013

Citroën y Ricky Sarkany, unidos por la moda

sarkany by citroen

Gracias a una nueva alianza, la marca de zapatos Ricky Sarkany se une a Citroën, que se convirtió en sponsor oficial de su desfile otoño-invierno 2013.

El Faena Arts Center fue el lugar elegido para llevar a cabo el último desfile de Ricky Sarkany, en el marco del BAFWeek, el pasado lunes 25 de febrero. En compañía de varias celebridades, se presentó su flamante colección ‘Rock and Army Style – Fall Winter 2013′, dentro de la cual se destaca la línea Premium, a cargo de su hija Sofía Sarkany, con modelos que fusionan arte y moda en un diseño de carácter libre y rinden homenaje a una larga tradición familiar dedicada a la producción de zapatos.

Para reforzar esta línea, Sofía intervino un Citroën DS3 expuesto en el patio seco del Faena Arts Center, que cautivó la mirada de los invitados. Algunas de las figuras presentes fueron Catherine Fullop, Nicole Neumann, María Kodama, Rogelio Polesello, Milo Locket, Karina Rabolini, Graciela Borges, Florencia Torrente y Mike Amigorena. Todos se llevaron una exclusiva remera Sarkany by Citroën de edición limitada, con el monograma de la línea DS.

El concept car Citroën Survolt, que ya estuvo de gira durante las vacaciones de verano, también se exhibió en el evento, antes de ser presentado en el espacio oficial de la automotriz en La Rural.

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • Moda
  • COMENTARIOS