Google+

Jueves 11 de octubre de 2012

Comenzó la Pre-venta de la nueva EcoSport

EcoSport-preventa-min

La marca del óvalo anuncia oficialmente los precios de todas las versiones con motor de 1.6L.

La red de concesionarios oficiales de Ford inicia desde hoy y hasta el 7 de noviembre un Programa de Pre-venta de la flamante EcoSport Global, en respuesta a la expectativa dada por el nivel de consultas y pedidos referidos a la ansiada SUV, que se destaca por su versatilidad, seguridad, diseño y tecnología, ofreciendo a los consumidores niveles de equipamiento inéditos en su segmento.

La Nueva Ecosport cuenta con el sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix en todas las versiones incluidas en el programa. La versión Titanium incorpora  airbags laterales y de cortina, Sistema Inteligente de Ingreso “Keyless”, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el Sistema de arranque sin llave “Ford Power”.

Las versiones disponibles en la Pre-venta son las S, SE, Freestyle y Titanium con motorización de 1.6L, de acuerdo al siguiente detalle de precios sugeridos al público:

1.6L S: $ 108.870.
1.6LSE $ 111.960.
1.6L FreeStyle  $ 123.000.
1.6L Titanium   $ 129.700.

Podés encontrar más información en ford.com.ar o en la fanpage oficial facebook.com/fordargentina.

EN ESTA NOTA

  • Ford
  • COMENTARIOS