Google+

Lunes 24 de diciembre de 2012
Curiosidades

Los concepts de navidad

nissan sc01

Los más conocidos fabricantes han presentado desde hace unos años y hasta el día de hoy sus diseños conceptuales para el infaltable trineo de Papá Noel.

Los fabricantes de autos más reconocidos han diseñado sus propios concept cars de navidad inspirados en el clásico trineo de Papá Noel, esta vez adaptados a una idea futurista más cercana a la de un jet aéreo.

Entre todas las propuestas (ver Galería), sobresalen las de Ford y Audi. La primera, con su flamante deslizador que consiste en un propulsor de 1.0 litros EcoBoost de 125 HP que solo emite 114g/km de CO2, se convierte en una máquina por demás ecológica. Para seguir facilitando el trabajo de barbablanca, la marca del óvalo ha incluido gran parte de la tecnología a la que ya tiene acostumbrados a los usuarios. En este caso, sobresalen el Active Park Assist, el borde protector de puertas, el controlador SYNC para manejar el navegador satelital mediante la voz, el modo Eco de conducción y el sistema de información de puntos ciegos.

La segunda lleva el nombre de Intergalactic Christmas Concept, que representa el trineo más moderno y actual, con los rasgos típicos del diseño de la casa alemana. El Audi ICC  funciona además como una acción de la marca para felicitar a todos sus clientes en esta navidad, y la ha simbolizado con una interpretación futurista del vehículo esta vez diseñado por Daniel de Jong. Así, este modelo basado en la velocidad y el rendimiento podrá ser configurado y personalizado según las preferencias de turno (color del cuerpo, de los esquís o el mismo fondo por el que volará) y luego compartido en las redes sociales o por email. Se puede acceder a la interfaz para customizar el Audi ICC en www.audi.es/audiicc.

COMENTARIOS