Google+

Jueves 17 de octubre de 2013

Fiat organiza un torneo propio para El Gran DT

fiat-min

La Copa Fiat se juega en El Gran DT y comienza en la fecha 14 del torneo oficial de la AFA, con un Nuevo Fiat Palio 1,4 Attractive 5P como premio mayor.

Fiat se suma a El Gran DT con un nuevo torneo corto llamado Copa Fiat. La copa que lleva el nombre de la marca italiana comienza en la fecha 14 (3 de noviembre) del torneo oficial de primera división de AFA y va hasta la fecha 16. El ganador de la Copa Fiat se lleva un Nuevo Fiat Palio 1,4 Attractive 5P.

palio-lo-mejor

El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo de 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) con diversos jugadores de la primera división del fútbol argentino, ganando puntos en base a los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones.

Esta vez el Gran DT invita desde el sitio a los usuarios a obtener un código de participación gratuita desde la Fanpage de Fiat, ésta recibirá a los Fans actuales y a los nuevos invitándolos a participar de esta acción. Les pedirá un LIKE en la Fanpage para participar de la misma.

Los fans que ingresen a la aplicación deberán insertar el DNI con el que juegan en el Gran DT y el password. Si el DNI ingresado corresponde con un usuario registrado en el Gran DT, el participante que responda la pregunta ¿Cuál es tu Fiat preferido?, recibirá un Código de participación gratuita para el Torneo Corto.

¿Cómo se entrega el código?  Se le mostrará en la aplicación al instante y luego se le enviará vía mail  para que pueda ser utilizarlo cuando se necesite en el sitio del Gran DT.

Es importante resaltar que los participantes ya podrán canjear los pines correspondientes antes de la veda de la fecha 14 (1° de noviembre).

EN ESTA NOTA

  • Fiat
  • COMENTARIOS