Google+

Lunes 3 de diciembre de 2012

Copa Peugeot Argentina de Tenis: 10º Edición

COPA PEUGEOT 10 ED

El próximo jueves 6 de diciembre y en el legendario estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club, comenzará la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que festeja su décimo aniversario.

Continuando con el patrocinio deportivo como un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración, Peugeot refuerza la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de cada experiencia.

Así, y para celebrar las primeras diez ediciones ininterrumpidas de la infaltable Copa Peugeot, se conformó un cuadro de primer nivel mundial, compuesto por los argentinos Juan ‘Pico’ Mónaco (Top 10 este año y ganador de cuatro títulos esta temporada) y David Nalbandian (Top 10 (2004/09), finalista 2012 en Queen’s y 11 títulos en su carrera); los españoles Fernando Verdasco (Top 10 (2009/11), finalista en Acapulco este año, 5 títulos en su carrera) y Nicolás Almagro (Top 10 este año, ganador de dos títulos y otras dos finales); el francés Gilles Simon (Top 10 (2008/09), ganador de un título este año -décimo en su carrera-) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (Top 20 (2011/12), ganador de un título este año, con dos en total).

Como siempre, el torneo contará con la participación especial de Guillermo Vilas, quien a 35 de años de haber ganado su primer Grand Slam, jugará una exhibición y será el Director Deportivo del Torneo. El sábado 8 y en el marco de las semifinales, Charly Alberti, ex baterista Soda Estéreo y fundador de la ONG “R21”, brindará una conferencia inédita en este tipo de campeonatos.

El formato del certamen será “Súper 6”, con dos grupos de tres jugadores y dos partidos por cada uno de los cuatro días de torneo, uno de cada grupo. Los ganadores de cada zona se enfrentarán el domingo 9 de diciembre en la gran final. Todas las jornadas comenzarán a las 19.00 horas, inclusive el día del encuentro definitorio.

“Imagination”, presente

En el marco de esta Copa Peugeot Argentina de Tenis y en el mismo estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club, el martes 4 se realizará una importante acción del programa de responsabilidad social empresaria “Imagination by Peugeot”. Allí participarán 400  jóvenes de distintas escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes recibirán una mega formación sobre los 4 pilares de  la campaña: educación, valores, seguridad vial y medio ambiente. Esta actividad estará  a cargo de cada uno de los socios expertos de Peugeot en esas temáticas: “Fundación Pescar”, “Fundación Valores para Crecer, La “Escuela de Manejo Avanzado” de Jorge Omar del Rio y “R21”, la mencionada ONG fundada por Charly Alberti.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • RSE
  • COMENTARIOS