Google+

Martes 5 de noviembre de 2013

Una tríada especial del Corvette Stingray en el SEMA 2013

La feria de tunning SEMA de Las Vegas presenta tres variantes oficiales del Chevrolet Corvette Stingray basadas en los modelos Coupé, Cabrio y Z51.

El Salón SEMA 2013 es la importante feria de tunning de Las Vegas en la que Chevrolet presenta tres variantes oficiales del mítico Corvette Stingray, basados en los Chevrolet Corvette Stingray Coupé, Cabrio y Z51.

En primer lugar está el Chevrolet Corvette Stingray Pacific Coupe Concept, basado en el Z51. El más deportivo de los tres se destaca por su kit para la carrocería, capó en fibra de carbono, llantas de 19 y 20 pulgadas y asientos deportivos en el interior, que gana insertos extra de fibra de carbono y un volante específico.

Corvette Stingray en el SEMA 2013 1

El segundo es el Chevrolet Corvette Stingray Cabrio Atlantic Concept, cuyo estilo se acentúa con el kit de la carrocería similar al del coupé; pero además de disfrutar de la carrocería cabrio integra asientos de piel, juego de maletas y llantas específicas de 19-20 pulgadas.

Corvette Stingray en el SEMA 2013 2

Por último, para los fanáticos de los juegos está el Chevrolet Corvette Stingray Gran Turismo Concept, una variante que homenajea los 15 años del primer Gran Turismo. Además de los logos esparcidos a su alrededor, aporta un spoiler trasero específico, ópticas tintadas en amarillo y un kit de carrocería. Esta versión, como no podía ser de otra manera, estará disponible en el nuevo Gran Turismo 6.

Corvette Stingray en el SEMA 2013 3

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS