Google+

Miércoles 19 de septiembre de 2012

¿Cuál es tu próxima conquista?

conquistas-min

Bajo el formato Mimicry, Peugeot lanzó una emocionante campaña digital para redefinirse, siguiendo el camino hacia la alta gama y la creación de un nuevo universo.

Modernidad y diversidad son dos características que la marca busca transmitir en su nueva propuesta multimedia, que transcurre en el micrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza a través de sus canales oficiales en YouTube (youtube.com/PeugeotArg), Facebook (facebook.com/PeugeotArgentinaOficial), Twitter (@PeugeotArg), Google Plus (plus.google.com/+PeugeotArgentina) y Pinterest (pinterest.com/peugeotarg).

A partir de la personalidad de reconocidas figuras, el ADN de Peugeot se mimetiza con el impacto propuesto desde cinco pilares, para encontrar una nueva relación entre el cliente y su auto. Así, Leonardo Sbaraglia (Estilo), Matías Martin (Emoción), Deborah de Corral (Tendencia), Paola Krum (Pasión) y Agustín Pichot (Superación) son los encargados de representar este nuevo ideal que invita a escoger una conquista, y también participar por importantes sorteos semanales y un importante premio mensual gracias al aporte de Big Box (http://www.bigbox.com.ar).

Si te identificás con alguno de estos valores, tomá el volante en www.308conquistas.com.ar, elegí a tu celebridad preferida y sumate a esta actividad simple, fácil y divertida, que también podés compartir en tus redes sociales favoritas.

Para subirte a esta experiencia, podés ver un avance aquí:

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS