Google+

Miércoles 25 de abril de 2012

Cursos de Diseño Automotriz by Denaridesign

concept

Desde 1999 José Luis Denari dicta distintos cursos de diseño automotriz en Argentina y México. Este curso anual está destinado a todos aquellos que sueñan con diseñar un automóvil de manera profesional o amateur, ya que los asistentes son estudiantes de ingeniería, arquitectura o diseño, así como también interesados en comprender el modo en el cual nace un automóvil.

La edad mínima para cursar es de 17 años y regularidad es de una vez por semana, en el horario de 19:00 hs a 21:30 hs, en la nueva sede de la Fundación Lory Barra en el bajo de San Isidro (www.fundacionlorybarra.org).

Este año el curso contará con algunas novedades, por un lado el curso introductorio será dictado durante el mismo ciclo anual, por lo tanto los dos primeros meses se dictarán clases de dibujo básico para luego continuar con el proyecto anual. La segunda novedad es la vinculación del proyecto con la marca Renault contando con la participación de Gustavo Fosco, Diseñador industrial ex Director de Diseño en Renault en Francia como profesor invitado.

Más información en www.denaridesign.com.ar

EN ESTA NOTA

  • Denaridesign
  • COMENTARIOS