Google+

Jueves 3 de octubre de 2013

Eco es el nuevo sexy

cuarenton-toyota-prius

Según un estudio inglés, las mujeres prefieren hombres con autos ecológicos (?).

Un estudio realizado en el Reino Unido sugiere que mientras los hombres piensan que tener coches caros y deportivos es un arma para atraer a las mujeres, ellas piensan algo distinto: consideran a estos tipos egocéntricos, arrogantes e incluso como un peligro en las rutas. Según una encuesta realizada por el sitio Motors.co.uk, las mujeres son más atraídas por los hombres que poseen vehículos ecológicos como el Toyota Prius y el Nissan Leaf, ya que encuentran en ellos una figura consciente, inteligente y segura.

cuarenton-toyota-prius
Otros datos interesantes que surgen del estudio es que los conductores de sedanes de 4 puertas son vistos como muy trabajadores, los de hatchbacks como modestos, y que el color más utilizado es el negro.

Por el lado de las mujeres, el estudio indica que el estereotipo del “Chelsea Tractor” (una categorización popular inglesa que caracteriza a SUVs caras -Mercedes Clase M, BMW X5, Audi Q7, Lexus RX, Range Rover, Porsche Cayenne- manejadas por “MILFS”) podría tener un efecto similar en los hombres, que las considerarían una suerte de prototipo de ama de casa arrogante y grosera. ¿Será cierto?

EN ESTA NOTA

COMENTARIOS